top of page
  • Foto del escritorConcepcionistas OIC

Rosario de Mar a Mar


En conmemoración del 102 aniversario del Milagro del Sol en el marco de la aparición de la Virgen María en Fátima, nos reunimos, con alguna gente de la ciudad, en nuestra iglesia de Ponferrada para rezar un Rosario a la Virgen. Con el Santísimo expuesto ofrecimos nuestra oración por la paz del mundo y la bendición de Dios para todos los hombres.


El día 13 de octubre ha sido un día especial porque el mismo día de 1917 en Fátima se registró el hecho en el que los testigos afirmaron que vieron al sol temblar en una especie de danza, durante tres minutos, como ha quedado recogido en el relato del milagro del sol: “Luego de una intensa lluvia, las oscuras nubes se abrieron y dejaron ver el sol, que según los testigos lucía como un suave disco de plata. Entonces, sus rayos tomaron diferentes colores y el sol pareció caer sobre las miles de personas, que se habían puesto de rodillas”. Posteriormente, ocurrió la última aparición de la Virgen María a los pastorcitos: Jacinta, Francisco y Lucía, cuando la Virgen se presentó como la Señora del Rosario.


En conmemoración a este acontecimiento, los fieles católicos de todo el mundo se reunieron en varios sitios para dedicar un rosario a la Virgen de Fátima, que en nuestra ciudad se realizó en nuestra Iglesia.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page