top of page
  • Foto del escritorConcepcionistas OIC

Presentación del libro: "Vida de Sor María de Jesús de Agreda" en Madrid


En el Monasterio de Concepcionistas Franciscanas de la calle Blasco de Garay de Madrid, el día 17 de febrero tuvo lugar la la presentación del libro: Vida de Sor María de Jesús de Agreda.


La locutora de Radio María, doña Leticia Casans, con la simpatía que la caracteriza, se encargó de hacer la presentación. Estuvo también en la mesa presidencial Fr. Rafael Pascual Elías OCD, quien tuvo una buena parte en la elaboración de esta edición de la Venerable, con las notas correspondientes, ya que es un experto en el conocimiento de los escritos de la M. Ágreda. Les acompañaba el Ex Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz, un buen cristiano comprometido, que se encargó del prólogo del libro, y gran devoto y conocedor de la Madre Agreda y de la espiritualidad Concepcionista.

En el evento, igualmente hicieron su aportación, Sor Piedad Luna, la Abadesa de la Comunidad, en cuya Iglesia se realizaba la presentación del Libro; la Abadesa de la Comunidad de Agreda, Sor Mª Vianney; la Presidenta de la Federación de Castilla, Sor María Torres. También asistieron la Madre Coordinadora , y Presidenta de la Federación de Santiago, María del Carmen Mariñas y Presidentas de las distintas Federaciones de la Orden de España y el numeroso público, amigos y bienhechores que colmaban la Iglesia.

Fue un acto emocionante y confiamos que sirva para dar a conocer más a fondo a la Venerable y que pronto la veamos en los altares.




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page